Tindaya lúdico festiva 2 junio 2012

Las primeras denuncias en 1984  por concesiones de extracción minera en la Montaña de Tindaya, los problemas para su conservación, la desaparición de dinero público y el expolio y el deterioro de los grabados “podomorfos” han promovido actuaciones del colectivo Guanil a lo largo de los años, en defensa de la montaña y la lucha continúa.

El colectivo está programando unas jornadas por Tindaya “El monumento ya existe” para los días 22-23-24 de junio, con la intención de evitar que la lucha en defensa de la Montaña Tindaya quede en el olvido y reactivar la conciencia y movilización ciudadana. Habrá charlas, talleres, teatro, música… aún estamos concretando actos y acciones de los que se les informará puntualmente, se admiten sugerencias y colaboraciones.

Mientras tanto y con el fin de subvencionar gastos para dichas jornadas hemos organizado  “Tindaya lúdico festiva”, en colaboración con La PedRá…Sociotaska y Raíz del Pueblo para el sábado 2 de junio a las 12:00h, en donde nos encantaría que sumases tu granito por la causa.

0 comentarios: